Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES 2024 UJED El Vergel Inundación vergel

Obras públicas Lerdo

Alcalde de Lerdo supervisa obra de pavimentación en la colonia Villa Jardín

Alcalde de Lerdo supervisa obra de pavimentación en la colonia Villa Jardín

El alcalde Homero Martínez Cabrera. (DIANA GONZÁLEZ)

El alcalde Homero Martínez Cabrera. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde, Homero Martínez Cabrera, visitó la colonia Villa Jardín para supervisar el inicio de los trabajos de mejoramiento de vialidades en la zona. El objetivo principal de esta intervención es optimizar los tiempos de traslado de los habitantes, facilitando la conexión entre la Calzada Guadalupe Victoria y el Boulevard Miguel Alemán. Esta iniciativa abarcará una extensión de más de 8 mil 600 metros cuadrados.

Durante su recorrido, el edil estuvo acompañado por Irma Castro, residente del sector, quien exhortó a sus vecinos para conducir con responsabilidad y precaución durante el desarrollo de los trabajos, dada la presencia constante de maquinaria pesada en la zona.

La dirección de Obras Públicas informó que las vialidades atendidas en esta jornada de mejoras incluyen la Calle Begonias, ubicada entre la Calzada Guadalupe Victoria y el Boulevard Miguel Alemán, con acciones de pavimentación asfáltica en una extensión de 7 mil 200 metros cuadrados, además de la instalación de guarniciones con una longitud de 800 metros lineales.

Se intervendrá la calle Lirios con acciones de revestimiento asfáltico, entre Flor de Loto y la calle Heliotropos, con una extensión de mil 400 metros cuadrados, para mejorar la infraestructura vial en la colonia Villa Jardín. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentación Lerdo Bacheo Obras públicas Lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Homero Martínez Cabrera. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2289295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx