Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Boxeo

Ajagba y Vianello, listos para subir al ring

El campeón Plata de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) el nigeriano Efe Ajagba, defenderá su título contra el italiano Guido Vianello

Ajagba y Vianello, listos para subir al ring

Ajagba y Vianello, listos para subir al ring

HUMBERTO VÁZQUEZ

El campeón Plata de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) el nigeriano Efe Ajagba, defenderá su título contra el italiano Guido Vianello, mañana sábado 13 de abril en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

Ajagba (19-1, 14 nocauts), originario de Ughelli, Nigeria y ahora residente de Stafford, Texas, detuvo al prospecto Joseph Goddall, en el cuarto asalto de su última pelea el 4 de noviembre.

Por su parte Vianello, llega a este combate tras derrotar a Moses Johnson en el primer asalto. El peleador de 29 años ha ganado sus dos últimas peleas desde que perdió por nocaut ante Jonathan Rice el 14 de enero del año pasado.

En el otro combate estelar de la cartelera, el invicto fenómeno del peso completo Jared “The Real Big Baby” Anderson, buscará otro gran nocaut cuando enfrente al contendiente belga Ryad Merhy.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de la cartelera, quedando todo listo para estos emocionantes combates de pesos completo.

1790652

Leer más de Deportes

Escrito en: boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ajagba y Vianello, listos para subir al ring

Clasificados

ID: 2288192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx