Policiaca Accidentes viales Policiaca Accidentes Incendios Robo

Agresiones

Agreden a adulto mayor con un bat

La víctima es un hombre de 74 años que tuvo que se ingresado al ISSSTE de Gómez Palacio

Agreden a adulto mayor con un bat

Agreden a adulto mayor con un bat

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Investigadora de Delitos del estado de Durango ha comenzado una búsqueda para tratar de localizar a un hombre del cual únicamente se sabe que es apodado como “El Cubano”. Este individuo agredió con un bat a un hombre de 74 años, provocándole lesiones que lo dejaron internado en la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio.

El hecho violento tuvo lugar en Ciudad Juárez, comúnmente conocido como Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo. Según los reportes a las autoridades pertinentes, el lesionado caminaba por las calles de la localidad cuando se encontró con “El Cubano”. Comenzaron a discutir por razones que aún se desconocen.

El agresor perdió el control y se lanzó a golpes contra el septuagenario, quien trató de defenderse sin imaginar que su agresor llevaba consigo un bat. Debido a la golpiza recibida, Feliciano “NN” tuvo que ser trasladado a Gómez Palacio, a la clínica mencionada, donde el diagnóstico fue fractura en ambas muñecas.

La riña ocurrió la mañana del sábado, antes de las 09:00 horas. Algunos testigos brindaron ayuda al hombre lastimado y llamaron a los números de emergencia para solicitar asistencia médica. Informaron a las autoridades que “El Cubano” se fugó con rumbo desconocido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agreden a adulto mayor con un bat

Clasificados

ID: 2290379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx