Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Christian Nodal

Agobiada y decepcionada, Cazzu responde a Christian Nodal y Ángela Aguilar

La cantante argentina utilizó sus redes sociales para asegurar que se encontraba bien tras su escandalosa separación con Nodal

Agobiada y decepcionada, Cazzu responde a Christian Nodal y Ángela Aguilar

Agobiada y decepcionada, Cazzu responde a Christian Nodal y Ángela Aguilar

DIANA ACUÑA

Tras todo el revuelo que ocasionó su separación con Christian Nodal, la cantante Cazzu decidió utilizar sus redes sociales para responder al sonado romance entre su ex y Ángela Aguilar. 

Fue hace un par de días cuando Christian Nodal y Cazzu dieron por finalizada su relación, a pocas semanas del nacimiento de su hija. 

Sin embargo, a pesar de que todo había terminado con relativa tranquilidad, las cosas dieron un giro cuando se comenzó a especular el posible romance entre Ángela Aguilar y Nodal, a escasos días de haber finalizado su relación con Cazzu. 

Ahora, en medio de la confirmación de romance entre el intérprete y la hija de Pepe Aguilar, la argentina decidió utilizar su cuenta de Instagram para asegurarle a sus fanáticos que se encontraba bien. 

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", comenzó. 

"Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras". 

Posteriormente, Cazzu reveló que se encontraba bien, y que ahora prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, y enfocarse en su trabajo e hija. 

"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera". 

"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amos a los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas", finalizó.

Esta declaración fue compartida seguida de una fotografía con su hija Inti, y un mensaje que decía: "Ahora pasaremos la página, vivamos y dejemos vivir". 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christian Nodal cazzu Ángela Aguilar

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agobiada y decepcionada, Cazzu responde a Christian Nodal y Ángela Aguilar

Clasificados

ID: 2302837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx