Policiaca Volcaduras Detenciones Accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio Narcomenudeo

Narcomenudeo

Agentes municipales detienen a cuatro con arma y drogas en Torreón

En diferentes actos, fueron detenidas cinco personas en Torreón.

En diferentes actos, fueron detenidas cinco personas en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven es detenido con arma calibre .22, además otros tres jóvenes y una mujer fueron asegurados con 22 dosis de cristal.

En la colonia Nueva Los Ángeles por el presunto delito de portación de arma de fuego fue detenido Enrique ‘N’ de 26 años, el 8 de febrero a las 23:51 horas, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue María quien solicitó el auxilio de los agentes, indicando que el hombre se encontraba al interior de su domicilio y al ingresar los agentes sorprendieron a Enrique “NN”, quienes les apuntó con revolver calibre .22 LR modelo RG23 sin matrícula visible, color negro con cachas de madera color café, por lo que fue neutralizado y detenido.

Además de la pistola, le aseguraron siete cartuchos hábiles para arma de fuego calibre .22.

Así mismo, el 8 de febrero a la 1:48 horas en la colonia Ampliación La Rosita, fueron detenidos Brayan ‘N’ de 20 años y Xóchitl ‘N’ de 29 años, señalados por el delito de posesión de narcóticos.

A los detenidos los agentes les encontraron una pipa con residuos de piedra blanca y granulada de la droga conocida como cristal, un caja cigarrera de metal color naranja y 20 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Finalmente se informó de la detención de José ‘N’ de 26 años y Gustavo ‘N’ de 22 años, el 8 de febrero a la 1:07 horas en el Fraccionamiento Los Lagos.

Las autoridades municipales les encontraron una bolsa plástico transparente sellada con calor, que en su interior contenía piedra blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal y una bolsa de plástico transparente cerrada con un nudo, que en su interior contenía piedra blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En el caso de José ‘N’, cuenta con seis detenciones por los delitos de robo a casa habitación, robo a negocio y amenazas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Narcomenudeo Drogas Torreón posesión de armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En diferentes actos, fueron detenidas cinco personas en Torreón.

Clasificados

ID: 2272555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx