Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Narcomenudeo

Agentes aseguran mochila con dosis de drogas en Gómez Palacio

Los policías realizaban un recorrido cuando observaron a un sujeto arrojar la mochila y huir

Agentes aseguran mochila con dosis de drogas en Gómez Palacio

Agentes aseguran mochila con dosis de drogas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mochila que contenía una cantidad importante de dosis de distintas drogas, fue asegurada durante un operativo de la Unidad Especial de la Fuerza Metropolitana de la Laguna en el municipio de Gómez Palacio.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, se informó que el aseguramiento de los enervantes ocurrió en la citada ciudad, sin que se diera a conocer el sector específico.

Los elementos pertenecientes a la Policía Estatal, realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, arrojó un objeto al suelo y emprendió la huida.

En el lugar fue asegurada una mochila tipo lapicera color negro con rojo que en su interior contenía 25 bolsas con hierba verde y ceca con las características de la marihuana, 17 bolsas pequeñas de celofán con polvo semigranulado con las características del cristal, así como 17 envoltorios más con presunta cocaína.

Los agentes montaron recorridos en calles aledañas en busca del presunto narcomenudista, aunque no se logró su detención.

Las drogas fueron trasladadas en primera instancia a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas serán puestas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien se encargará de la investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tráfico de drogas Política de drogas Narcomenudeo Drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes aseguran mochila con dosis de drogas en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2277413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx