Policiaca Accidentes viales Fallecimientos Detenidos en Torreón Robos Robo

Accidentes viales

Agente de Tránsito hospitalizado luego de ser impactado por un vehículo

El auto Chevrolet llegó a una intersección y al dar vuelta impactó al elemento de Vialidad

Elemento de Tránsito y Vialidad lesionado luego de ser impactado por un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elemento de Tránsito y Vialidad lesionado luego de ser impactado por un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de Tránsito y Vialidad lesionado así como daños materiales estimados en 25 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del viernes en la intersección de la avenida Delicias y prolongación Ignacio Comonfort del fraccionamiento Luis Echeverría, de Torreón.

El accidente se registró a las 7:20 horas de la mañana donde participaron Martín de 59 años conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Monza en color gris modelo 1996; y Aníbal de 35 años de edad conductor de una motocicleta Suzuki modelo 2017 empleada como unidad de Tránsito y Vialidad.

El informe de los agentes de peritos señala que el conductor del vehículo Chevrolet se desplazaba por la calle prolongación Ignacio Comonfort en dirección de sur a norte y al llegar a la intersección con la avenida Delicias giró a su izquierda impactando en ese instante al elemento de Vialidad que se desplazaba sobre la calle prolongación Ignacio Comonfort, terminando la gente sobre el pavimento lesionado.

Hasta el lugar se dieron cita compañeros del afectado así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron atención médica a los involucrados, requiriendo de su traslado al hospital el elemento vial, del que se reportó un estado de salud estable.

1778837
Vehículo de la marca Chevrolet línea Monza en color gris. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por su parte el conductor del vehículo Chevrolet fue asegurado por elementos de la Directora de Seguridad Pública Municipal quiénes lo pusieron a disposición de la gente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el choque y las lesiones que sufrió el tránsito.

Finalmente los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenado retirar de la vialidad el vehículo y la motocicleta las cuales fueron removidas con apoyo de una grúa y depositadas en el corralón oficial. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: percances viales percances de tránsito Choques Accidentes viales Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elemento de Tránsito y Vialidad lesionado luego de ser impactado por un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2277787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx