Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Gómez Palacio

Muere sexagenario arrollado por un auto en Gómez Palacio

Hombre arrollado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre arrollado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la parte baja del puente San Ignacio de la ciudad de Gómez Palacio, más tarde se aseguró un auto que pudo estar relacionado en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del bulevar Sánchez Madariaga, frente a la colonia Nogales.

El hoy fallecido fue identificado como Aurelio Agustín Molina Zúñiga de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia López Portillo del citado municipio.

Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre una persona atropellada en el sitio en mención.

1776498
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Se informó que el adulto mayor presentaba múltiples golpes con las características de un atropellamiento, aunque cuando las autoridades llegaron al lugar no encontraron al vehículo responsable o a su conductor, quien huyó del lugar.

Se informó que más tarde fue localizado abandonado un automóvil en el cruce de las calles Guillermo Choque Galindo y Silvestre Revueltas de la colonia Antonio Simón Zamora, con un golpe en el cofre y el parabrisas estrellado.

Se trata de un Chevrolet Cruze, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Nuevo León, el cual fue asegurado como parte de la investigación.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Gómez Palacio atropellos Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre arrollado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2275728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx