Espectáculos La Casa de los Famosos México Conciertos Ángela Aguilar Actores Danna Paola

Eiza González

Acusan a Eiza González de supuesto acto racista; la actriz responde

La actriz mexicana Eiza González se encuentra en medio de la polémica

Acusan a Eiza González de supuesto acto racista; la actriz responde

Acusan a Eiza González de supuesto acto racista; la actriz responde

AGENCIA

La actriz Eiza González causó polémica en redes sociales, luego de presuntamente cometer un acto racista contra el actor Babs Olusanmokun durante la alfombra roja de "El Misterio de Guerra entre Caballeros".

Por medio de la plataforma X, el usuario @welllwellwellll compartió el video donde se aprecia el momento en que la actriz de Hollywood realiza una acción que no dejó contento a los usuarios.

En la grabación se ve cómo el actor nigeriano intentó acercarse a ella; sin embargo, la famosa hace un rápido movimiento y se dirige a Henry Cavill, a quien saluda de un beso y le hace una pregunta; es entonces que Babs Olusanmokun intentó unirse a la conversación, pero Eiza abandonó el lugar de inmediato, dejando al histrión con una expresión de perplejidad.

Esta acción ha ocasionado que internautas de la misma red social critiquen a la también cantante de racista.

"Quizá no se caen bien", "El racismo es una de las cosas que jamás podré entender", "Ya se le olvidó que antes del bisturí era fea, sigue fea, más fea", "Puede tener dinero, pero su alma y corazón son tan pobres", son algunas reacciones de usuarios.

De acuerdo con IMDb, Babs Olusanmokun nació el 18 de septiembre de 1984 en Lagos, Nigeria.

Es un actor, conocido por sus papeles en Dune (2021), Black Mirror (2011) y Star Trek: Strange New Worlds (2022).

Obtuvo un cinturón negro de tercer grado en Jiu-Jitsu brasileño y ganó numerosas competencias panamericanas, obteniendo dos medallas de oro.

También ha formado parte de La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, The Unit, Blue Bloods, Gotham, The defenders y muchas otras más.

EIZA GONZÁLEZ RESPONDE

Luego de la polémica desatada en redes sociales, la actriz de películas como Baby Driver y Ambulance, salió a responder al usuario que hizo viral este video. 

"Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí. Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla de ti mucho más que de mi. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este twit ya que es un reflejo de cómo tú piensas. Saludo de parte de nosotros. Orgullosa siéntente por incitar este tipo de conversaciones en 20242", señaló en X, junto a una fotografía con el actor. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eiza González

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusan a Eiza González de supuesto acto racista; la actriz responde

Clasificados

ID: 2290054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx