Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

Liga Mexicana de Beisbol

Acereros de Monclova igualan serie ante Toros de Tijuana

Una jornada donde todos los titulares de la Furia Azul dieron al menos un imparable

Acereros de Monclova igualan serie ante Toros de Tijuana

Acereros de Monclova igualan serie ante Toros de Tijuana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una jornada donde todos los titulares de la Furia Azul dieron al menos un imparable, 5 de ellos conectaron dos o más y 2 de ellos se sirvieron con 3, fue la clave para que los locales se impusieran 9-5 y con ello Acereros empatara la serie en el Kickapoo Lucky Eagle de Monclova.

CARRERAS SIMILARES Y ESTÁBAMOS 2-2 EN LA PRIMERA: Jonrón y doblete con corredor en la inicial trajeron las dos primeras para Tijuana en el alta de la primera, en la baja del mismo inning, jonrón y doblete con corredor en la inicial trajeron las dos primeras para Monclova. Por los Toros Jack Mayfield (4) dio cuadrangular al prado izquierdo para el 1-0, tras dos outs Bobby Bradley se embasa en error y timbra con doblete de Niko Vásquez el 2-0. Por Acereros es Magneuris Sierra (3) el que da jonrón al jardín derecho para el 2-1, Ramón Hernández da hit y ya con dos fuera anota el 2-2 con doble remolcador de Áldrem Corredor.

ACEREROS TOMA VENTAJA Y COLCHÓN: En el segundo rollo Odúbel Herrera da infield hit, se roba segunda y se roba tercera para timbrar con sencillo de Magneuris Sierra el 3-2. En la cuarta llega un ataque de 5 para la gente de Homar Rojas, todo inicia con sencillos de Juan Pérez y Logan Moore que avanzan a tercera y segunda con sacrificio de Magneuris Sierra; Eric Filia

con imparable remolca un par, Ramón Hernández con hit continúa el ataque y es ahí donde Áldrem Corredor (7) detona homerun a la pradera derecha con el que el score se colocaba 8-2.

TOROS SE METE AL JUEGO Y ACEREROS LO VUELVE A ENFRIAR: Aneury Tavárez con doblete impulsó a Jack Mayfield (bola ocupada) en la quinta y ahí el marcador estaba 8-3, daño que salió barato pues Tijuana dejó las bases llenas tras gran relevo del a la postre ganador Zach Phillips. En la sexta la visita recorta con dos más vía jonrón de Tres Barrera (6) con Blake Rutherford (hit) en circulación. En ese sexto episodio los de casa sellaron el 9-5 final cuando Addison Russell respondió con oportuno hit que impulsó a Ramón Hernández (hit).

AL BATE: Áldrem Corredor de 3-2 con homerun y 4 remolcadas, Magneuris Sierra de 4-2 también con homerun y 2 impulsadas, Addison Russell de 4-3, Ramón Hernández de 5-3 y Eric Filia de 5-2 fueron los que repitieron desde el lado ganador. Por los derrotados Jack Mayfield y Tres Barrera con homerun y Junior Lake y Niko Vásquez ambos de 4-2 fueron lo más destacado.

EL PITCHEO: Tras la apertura de Luis Escobar (4 y 2/3 – 3c) lo gana Zach Phillips con 1/3 en blanco, Moisés Lugo (2/3 – 2c), Darién Núñez (1/3) y Vidal Nuño, Chavez Fernander y Joe Riley con 7ma, 8va y 9na respectivamente sin novedades se encargaron del resto. Por la gente de Dan Firova fue Manny Barreda (2-4) el derrotado con 3c en 2 y 2/3.

LA SERIE CONCLUYE: Matt Dermody por Tijuana vs. Édgar Arredondo por Monclova es el probable duelo abridor de este miércoles para el 3ro. de serie. El encuentro será a las 19:45 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acereros de Monclova igualan serie ante Toros de Tijuana

Clasificados

ID: 2304393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx