Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Tochito Bandera de la Conadeip

Abren fuego en Nacional de Conadeip de Tochito

Tanto la Ibero Torreón como el Tec de Monterrey Laguna, inician actividad.

Tanto la Ibero Torreón como el Tec de Monterrey Laguna, inician actividad.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Todo se encuentra listo, para que mañana en la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, se ponga en marcha, el Campeonato Nacional 2024 de Tochito Bandera de la Conadeip. Dos equipos de la Comarca Lagunera, tomarán parte en la rama femenil.

De manera simultánea, arrancarán su participación en el certamen, ya que en punto de las 10:30 horas, la Ibero Torreón enfrenta a los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Mexicali.

A la misma hora, las Borregas del Tec de Monterrey campus Laguna, se midan a las Leonas de la Anáhuac Puebla. El mismo jueves 12 de abril, las lanudas enfrentan por la tarde a las Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Sur, en tanto que las jeusitas, a las 14:30 horas lo harán ante la Anáhuac Querétaro.

La ronda de grupos lo cierran el viernes 13 en sesión matutina, cuando la Ibero Torreón enfrente a las Borregas del campus Santa Fe, en tanto que las azules, se la verán con la UVM Zapopan. Por la tarde, se jugarán los duelos de cuartos de final.

En cuanto a las semifinales, están programadas para el sábado 14, a partir de las 10 de la mañana. El partido por el tercer lugar será a las 11:00 horas, para que luego a la una de la tarde, arranque la gran final y la disputa por el título.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tochito Bandera de la Conadeip

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto la Ibero Torreón como el Tec de Monterrey Laguna, inician actividad.

Clasificados

ID: 2287883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx