Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

cine

5 razones para ver la película The Bikeriders protagonizada por Austin Butler | FOTOS

La película es un drama que cautivará a la audiencia gracias al talento de sus actores

5 razones para ver la película The Bikeriders protagonizada por Austin Butler | FOTOS

5 razones para ver la película The Bikeriders protagonizada por Austin Butler | FOTOS

ENRIQUE TINAJERO

The Bikeriders (El club de los vandalos, en México) es uno de los estrenos más esperados de este 2024.

La cinta es un drama criminal escrito y dirigido por Jeff Nichols, conocido por las cintas Loving (2016), Midnight Special (2016), Mud (2012) y Take Shelter (2011).

La película llegará a las salas de cines en México el próximo jueves 20 de junio, de acuerdo a la programación de la app de Cinepolis.

Cabe señalar que la cinta ya había sido estrenada en la edición 50 del Telluride Film Festival el 31 de agosto del 2023; y estaba planeada para llegar a los cines el 1 de diciembre del mismo año, sin embargo, se vio aplazada debido a la huelga del Sindicado de Actores y Escritores.

Esta película está inspirada en un libro de fotos del mismo nombre de Danny Lyon, en donde muestra las vidas de un club de motociclistas fundado en McCook, Illinois. 

Cinco razones para ver la nueva película de Austrin Butler 

  1. Elenco. La cinta cuenta con grandes actuaciones lideradas principalmente por el talento y belleza de Austin Butler, pero lo acompañan figuras como Jodie Comer, Tom Hardy, Michael Shannon, Mike Faist y Norman Reedus.

  2. Trama. La cinta cuenta la historia del ascenso del Vandals MC, un club de motociclistas ilegal de Chicago. Se narra a través de las vidas de sus miembros y sus familias, como el club evoluciona  a lo largo de una década (se ambienta en la década de 1960), desde una familia sustituta para marginados hasta un violento sindicado del crimen organizado, amenazando la visión y forma de vida únicas del fundador original.

  3. Reseñas. La película ha recibido buena respuesta de parte de los críticos, en el sitio especializado Rotten Tomatoes recibió un 84% de aprobación, en donde aplauden al elenco y la autenticidad del guion y la dirección.

  4. Motos. Aquellos que son fans del motociclismo tienen que ver esta cinta, pues sirve como una especie de homenaje a los clubs de motociclistas.

  5. Austin Butler. No cabe duda de que Austin es la máxima estrella del Hollywood actual, luego de consagrarse con su interpretación de Elvis Presley en la cinta Elvis, el histrión es uno de los galanes codiciados de la industria del entretenimiento.

FOTOS PROMOCIONALES DE AUSTIN BUTLER

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cine Austin Butler

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

5 razones para ver la película The Bikeriders protagonizada por Austin Butler | FOTOS

Clasificados

ID: 2302867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx