Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definidos rivales de filiales santistas

En la liguilla del Apertura 2021

En la Sub-20 los albiverdes se medirán al León en liguilla. (ESPECIAL)

En la Sub-20 los albiverdes se medirán al León en liguilla. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna, ya conocen a sus rivales en la liguilla del Apertura 2021, luego de que se celebraran, los partidos pendientes de cada categoría, que definirían los puestos finales tras 17 jornadas disputadas.

En cuanto a la Sub-20, los dirigidos por Omar Tapia, enfrentarán al León en los cuartos de final. El conjunto santista, se ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos, mientras que los guanajuatenses acumularon 24 unidades.

Y es que los laguneros, mostraron un rendimiento sobresaliente a lo largo de la fase regular, cerrando como la mejor ofensiva con un total de 38 tantos, de los cuales 13 fueron obra del atacante Joshua Mancha, quien se consagró como campeón de goleo individual.

En la campaña regular, Santos Laguna visitó a León en la jornada 6 del certamen, compromiso que finalizó con empate a un gol. Por los santistas anotó Diego Martínez.

Respecto a la Sub-18, se medirán a los Rayos del Necaxa en la primera eliminatoria de la liguilla. Tras un arranque complicado, los albiverdes al mando de Carlos Cruz, tuvieron una segunda mitad de torneo muy productiva, con 8 partidos en calidad de invicto, sumando 7 victorias y un empate en este lapso, con un total de 17 goles a favor y 3 en contra.

Debido a ello, la solidez defensiva fue uno de los puntos más relevantes de los laguneros en este torneo, finalizando como la cuarta mejor defensa, con solo 18 goles en su portería. En breve, se darán a conocer los días y horarios de los enfrentamientos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la Sub-20 los albiverdes se medirán al León en liguilla. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2023939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx