Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

JESÚS CONTRERAS PACHECO

Esperemos que se dé un giro de 360 grados: expresidente municipal de Matamoros

Añade que hay esperanzas fundadas de que el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez, en realidad haga cosas buenas

Hay esperanzas de que el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez, haga cosas buenas por el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hay esperanzas de que el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez, haga cosas buenas por el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

"Esperamos que la administración municipal entrante le dé un giro de 360 grados a la situación actual, pues a Matamoros lo deja destrozado el alcalde que por fin ya se va en diciembre", declaró el expresidente municipal, Jesús Contreras Pacheco.

El también exdiputado local dijo que hay esperanzas fundadas de que el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez, en realidad haga cosas buenas y que, sobre todo, reciba todo el apoyo y respaldo por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme, "para que se enderece todo ésto".

EN TODO EL MUNICIPIO

Reitera el abandono del municipio, tanto en el área rural como urbana por parte de Horacio Piña, todavía presidente municipal, quien dejará el cargo el próximo 31 de diciembre y asegura que todos los matamorenses son testigos de la mala actuación del edil en funciones.

Expresidente de Matamoros espera una mejor Administración municipal

VER MÁS Expresidente de Matamoros espera una mejor Administración municipal

Jesús Contreras Pacheco manifiesta expectativas sobre el Gobierno entrante

Respecto al campo, Contreras Pacheco resalta el abandono y la falta de apoyos del Gobierno federal. "No hay nada para los campesinos. No tienen apoyo y ojalá el gobernador atienda a Matamoros ahora con el cambio de Administración Municipal".

ÁREA RURAL

Enfatiza que hay confianza en que se mejore de manera sustancial con el nuevo presidente municipal, de quien se espera sepa gestionar y aplicar los recursos necesarios para las obras que se requieren tanto en la zona urbana como en la rural, pues por ejemplo, dice, en en Coyote, Buen Abrigo, Los Ángeles y El Fénix, las cuatro comunidades colindantes, el drenaje se encuentra en pésimas condiciones y en estos 3 años no se hizo nada para arreglarlo por parte del Simas.

QUE ESCUCHE

"Ojalá que el próximo alcalde no se cierre, que escuche a los matamorenses, a los representantes sociales, a los dirigentes de la Cámara de Comercio para que atienda las demandas más urgentes, pues falta mucho por hacer en este municipio, pero se tiene confianza en que Miguel Ángel Ramírez hará un buen papel al frente de la administración municipal", refiere Contreras Pachecho.

La tesorería municipal condonará 100 % de recargos en predial en Matamoros

VER MÁS La tesorería municipal condonará 100 % de recargos en predial en Matamoros

Recordó que el descuento inició en el mes de octubre y se extendió a noviembre para dar la oportunidad de liquidar sólo el adeudo

Respecto a los recursos económicos, menciona que el Municipio sí obtiene a través del Impuesto Predial, del melón, de la sandía y por otros conceptos, aunado a los programas estatales y federales que, si son manejados de manera efectiva y con transparencia, se pueden lograr muchas cosas en poco tiempo y es la esperanza que tienen los matamorenses de que así sea.

Leer más de Regionales

Escrito en: Miguel Ángel Ramírez JESÚS CONTRERAS PACHECO Administración Municipal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay esperanzas de que el alcalde electo, Miguel Ángel Ramírez, haga cosas buenas por el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2023916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx