Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Obras Lerdo

Obra de cárcamo César G. Meraz terminará en diciembre

El cárcamo se encuentra a la altura de la colonia Luis Longoria. (ARCHIVO)

El cárcamo se encuentra a la altura de la colonia Luis Longoria. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La obra del cárcamo César G. Meraz terminará en diciembre, aseguró Jorge Armando Nevárez Montelongo, titular de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED) al gobernador José Rosas Aispuro Torres durante su visita al municipio.

Ciudadanos de Lerdo acudieron a la supervisión que las autoridades municipales y estatales realizaron del nuevo edificio de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) donde recriminaron problemas de brotes de drenaje.

El gobernador preguntó que si dichos problemas estarían relacionados con dicha obra en proceso, a lo cual las autoridades municipales dijeron que sí y ante ello cuestionó para cuándo habrá de estar lista la obra.

Nevárez Montelongo dijo que estará en diciembre aunque también dijo que el avance actual es del 60%. La inversión en el cárcamo de la colonia César G. Meraz será mayor a la proyectada como consecuencia de algunos trabajos no contemplados adicionales, mismos que son motivo del retraso.

El cárcamo se encuentra actualmente a la altura de la colonia Luis Longoria donde a decir del alcalde Homero Martínez Cabrera se presentaron algunas complicaciones porque al momento de cruzar la calzada Guadalupe Victoria la inversión original en el cárcamo era de 5.4 millones de pesos pero hubo una ampliación y la obra subió a 8 millones de pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: colonia César G. Meraz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cárcamo se encuentra a la altura de la colonia Luis Longoria. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2023450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx