Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

'Yo estoy acá, no por el dinero', Diego Cocca aclara rumores sobre su sueldo con Tigres

Una serie de publicaciones señalaba que el director técnico tiene un contrato con el que gana 4 millones de dólares libres al año

ARCHIVO: EL SIGLO DE TORREÓN

ARCHIVO: EL SIGLO DE TORREÓN

EL UNIVERSAL

El director técnico de los Tigres, Diego Cocca, se tomó un tiempo para aclarar los rumores sobre su sueldo como entrenador del equipo regiomontano. Antes del partido contra el Atlético San Luis correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023, el argentino remarcó su compromiso con la institución.

"Déjenme terminar con algo que quisiera agregar. Se manejan muchas informaciones, muchas son falsas y hay una que me afecta a mí, a mi cuerpo técnico y a los jugadores que es que están diciendo una cifra de mi contrato que no es cierta. Quería dejar claro que yo estoy acá, no por el dinero sino por el proyecto. Me senté con la directiva a hablar de un proyecto. No cobro el dinero que dicen que cobro, no me interesa, lo único que me interesa es lo mejor para el club", sentenció al final de la conferencia de prensa Diego Cocca.

Estas declaraciones surgen a raíz de una serie de publicaciones donde se aseguraba que el técnico bicampeón de la Liga MX tiene un contrato que le representa cobrar 4 millones de dólares libres al año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga MX Diego Cocca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ARCHIVO: EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2163931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx