Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Vialidad Torreón

Ya está listo el operativo de seguridad vial por fiestas patrias en Torreón

A partir de las 6:00 horas de mañana, ya no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el perímetro de la Plaza Mayor, entre las avenidas Juárez y Allende y las calles Leona Vicario y Jiménez

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Ya está listo el operativo de seguridad vial que se aplicará este viernes 15 de septiembre en la Plaza Mayor y alrededores, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia y el festejo popular que será amenizado por Los Tigres del Norte.

A partir de las 6:00 horas de mañana, ya no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el perímetro de la Plaza Mayor, entre las avenidas Juárez y Allende y las calles Leona Vicario y Jiménez.

En el transcurso del día se extenderá el cierre de la circulación en esa área y los alrededores, abarcando desde la avenida Hidalgo hasta la Abasolo y entre las calles Ildefonso Fuentes y hasta la calzada Colón.

Por este motivo, la recomendación a los automovilistas es transitar en las vialidades aledañas a las que estarán cerradas, como el bulevar Revolución, avenida Presidente Carranza, Ocampo entre otras.

La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana desplegará más de 100 elementos a bordo de patrullas, motocicletas y pedestres para la vigilancia y orientación vial en torno a los dos anillos de seguridad en que se ha dividido este sector del centro de Torreón, con el fin de garantizar la integridad de quienes acudan a presenciar el Grito de Independencia y la presentación del grupo musical, posterior a la ceremonia.

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: Vialidad Torreón Plaza Mayor Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2231796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx