Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Vuelca camioneta tras choque en Centro de Torreón; involucrados aseguran que sus semáforos estaban en verde

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque volcadura dejó como saldo daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, los involucrados aseguraron que sus semáforos estaban en luz verde; ninguno realizó el alto correspondiente.

El accidente sucedió la tarde del domingo en la intersección de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero, del sector Centro de Torreón.

En el percance vial participaron Sergio Erasmo, de 52 años de edad, conductor de una camioneta Toyota Highlander color gris, y Carlos, de 35 años de edad, conductor de una camioneta Honda Pilot de color gris; ambos vehículos con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes revelan que los conductores de las camionetas se impactaron luego de que uno de ellos ignoró la luz roja del semáforo; sin embargo, ante las autoridades viales, ambos aseguraron que se desplazaban con derecho de preferencia, pues su semáforo estaba en verde.

Hasta el lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes brindaron atención médica los involucrados, los cuales resultaron prácticamente ilesos.

También acudieron al lugar de los hechos los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes localizaron la camioneta Honda Pilot con daños en la carrocería y la Toyota Highlander volcada, por lo que comenzaron con las labores para colocar la unidad en su posición normal.

Los bomberos desconectaron las baterías de las camionetas y levantaron la unidad volcada para después poner tierra sobre el aceite derramado.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas de la vialidad con apoyo de una grúa y despistadas en el corralón oficial dónde permanecerán bajo resguardo hasta que el probable responsable del choque se presente ante el Juez Vial para cubrir con el monto total de los daños causados y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2197763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx