
Joven conductora sufre volcadura sobre la carretera Torreón-Matamoros al concluir su jornada laborar y dirigirse a casa.
Mujer al volante sufre volcadura sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la carretera a Mieleras.
HECHOS
El accidente sucedió alrededor de las 21:15 horas del pasado miércoles, cuando Alma Estefanía, de 21 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford, línea Ka, color verde, modelo 2001 y con placas de circulación del estado de Coahuila, se desplazaba sobre la carretera a Mieleras, cuando al llegar a la curva para incorporarse a la carretera Torreón-Matamoros, perdió el control y brincó el camellón para luego volcar y terminar el auto sobre su toldo, en sentido contrario.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la joven, apreciándole únicamente heridas y golpes superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.
Así mismo, los elementos de Tránsito y Vialidad abanderaron el área y dieron fluidez al tráfico generado, en tanto los elementos del cuerpo de bomberos desconectaron la batería y colocaron el auto en su posición normal.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar el auto de la vialidad, el cual fue depositado en el corralón.
La conductora fue puesta a disposición del Juez Vial, encargado de determinar su situación legal y fijar el monto total de los daños materiales causados y multas impuestas.