
La mezzosoprano lagunera, Paulina Villarreal, dijo previamente que se trataría de una noche donde se pediría la participación intensa del público. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Talento lagunero e internacional se dio cita la noche de este jueves en el Teatro Isauro Martínez para dar vida a la séptima edición de Cantos para el Mundo.
Fue a partir de las 20:00 horas cuando el evento dio inicio. Con el lema ‘A night to remember’, el programa incluyó arias de ópera, piezas de teatro musical y boleros (género que el pasado martes fue nombrado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
En escenario participaron artistas como Paulina Villarreal (mezzosoprano, México), Justin John Moniz (tenor, Estados Unidos), Paulina de la Fuente (soprano, Estados Unidos), Carl DuPont (barítono, Estados Unidos), Sun Min Kim (piano, Corea del Sur), Natalia Riazanova (violín, México-Rusia), Juan Barrios (saxofón, México) y Raúl Jacquez (acordeón, México).
Además del Coro de Talentos y Arte4 Teatro Musical y el Ensamble Vocal 4ta. Nota, el cual incluyó la participación de alrededor de 50 jóvenes laguneros.
La noche se inauguró precisamente con estos jóvenes, quienes interpretaron la pieza El ciclo sin fin, perteneciente a la banda sonora de la película El Rey León.
La mezzosoprano lagunera, Paulina Villarreal, dijo previamente que se trataría de una noche donde se pediría la participación intensa del público.
Durante la noche, circularon obras clásicas de Mozart, Puccini, Gershwin, así como de Piazzola, Charles Gounod y María Grever.