Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios

Vivienda con criadero de gallos en Gómez Palacio arde en llamas

El fuego consumió los muebles y aparatos electrónicos

El siniestro consumió muebles y aparatos electrónicos del domicilio ubicado en la colonia Doroteo Arango en Gómez Palacio.

El siniestro consumió muebles y aparatos electrónicos del domicilio ubicado en la colonia Doroteo Arango en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio consumió los muebles y aparatos electrónicos de un domicilio ubicado en la colonia Doroteo Arango de la ciudad de Gómez Palacio, en el lugar también había un criadero de gallos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas del viernes en una vivienda ubicada sobre la calle 16 de Septiembre de dicho sector habitacional.

Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

ATENCIÓN Y APOYO

El personal de Bomberos y Protección Civil Municipal arribó a bordo de dos máquinas de ataque rápido y de un camión cisterna.

Los elementos de inmediato procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego inició en una de las recámaras y rápidamente se extendió al resto de la casa, incluyendo al área del patio donde había varias jaulas con gallos y pollos.

Cuatro personas que se encontraban en el lugar al momento del incendio lograron salir para ponerse a salvo, por lo que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas. También acudieron a brindar apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Las primeras hipótesis indicaron que un cortocircuito pudo ser la causa del incendio. Después de varios minutos de intensas labores, se logró sofocar el fuego antes de que se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios incendios en La Laguna incendio Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El siniestro consumió muebles y aparatos electrónicos del domicilio ubicado en la colonia Doroteo Arango en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2166003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx