RAMÓN SOTOMAYOR/ EL SIGLO DE TORREÓN
Imagina que estás en una cena, en una hacienda en Parras, degustando vino y a Pablo Montero cantando. Esto será una realidad para todos los admiradores del lagunero.
Al mediodía del martes 18 de julio, Pablo ofreció una rueda de prensa junto a Nacho Chacón para dar los pormenores del evento que tendrá lugar en la hacienda Márques de Aguayo el sábado 29 de julio.
Además de la cena conformada por tres tiempos con degustación de vino ilimitada, el pueblo mágico será testigo de un concierto de Pablo, donde deleitará con sus más recientes sencillos como Uno de cuarenta. Compartió a los micrófonos de la prensa que seleccionaron “un repertorio muy importante y variado”.
El recinto es un museo, hotel, centro de espectáculos y restaurante. El escenario estará en el marco del castillo.
El oriundo de Torreón destacó la importancia de rescatar estos lugares, de la mano del INAH junto a Nacho, ya que la historia que respalda a la propiedad data desde 1593. Pablo argumentó que “se están rescatando joyas de nuestras raíces" y es un orgullo presentarse en esta región.
Chacón manifestó su agradecimiento de “recibir un cachito de Torreón, de La Laguna”, y adelantó que habrá varias sorpresas.
Es un evento para todas las edades, a las 07:30 se abren las puertas, a las 08:45 es la inauguración junto a Pablo y alrededor de las 11:00 subirá al escenario a cantar.
Nacho compartió que habrá matachines, 38 elementos que danzarán alrededor de una fogata. Asimismo, no podría faltar el pisado de uvas con la oportunidad de plasmar sus pies dentro de una manteleta.
Los boletos se consiguen en línea o bien en Parras, en las oficinas de Marqués de Aguayo o de Hacienda de Perote; los precios oscilan desde los dos mil pesos a los tres mil. Existía la posibilidad de reservar habitaciones; sin embargo, se agotaron, pero hay algunas disponibles en Hacienda de Perote.
EL AMANTE PERFECTO
Pablo se distingue por su versatilidad como artista, además de incursionar en la música o series como El último rey, ahora forma parte de la obra Los amantes perfectos, que el sábado pasado cumplió 100 presentaciones y visita 50 ciudades de la República, además de Estados Unidos.
El elenco lo conforman Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Cristian de la Fuente, Sherlyn, Ivonne Montero y Candela Márquez.
Al hablar de esta obra que presentarán en el Teatro Isauro Martínez, Pablo se remontó al pasado y emocionado dijo que desde el 93 no pisaba este lugar; recinto donde estuvo antes de irse a vivir a Ciudad de México. "Vale la pena que vayan, está muy divertida", expresó.
Mañana hay dos funciones, una a las 07:00 y otra a las 09:00 de la noche.
Montero hace sinergia con sus presentaciones como cantante y con la gira de esta comedia, externó que mientras sus compañeros están descansando, él realiza sus conciertos.
Declaró que presentará un gran proyecto, grabó 50 canciones del soundtrack de El último Rey y seleccionaron 10. Antes de finalizar el encuentro con la prensa presentó un videoclip donde interpreta La Llorona, y al finalizar aparece un agradecimiento “Gracias al rey de la música por dejarnos un gran legado”. Se mostró agradecido con los presentes y feliz de realizar este homenaje a “El Charro de Huentitán”.