Virales Viral Holbox inundaciones

Viral

VIRAL: Trailero asegura haber captado un 'gigante' en Aguascalientes

Figura humanoide en la cima del cerro desconcierta a la red

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

La grabación de un trailero en un cerro de Aguascalientes, ha despertado desconcierto entre usuarios de redes sociales luego de que se viralizara, pues el material exhibe a lo que parece ser un 'gigante' sobre la colina. 

Según la información difundida en redes, la imagen fue captada en un tramo de la carretera entre Aguascalientes y Lagos de Moreno, antes de llegar a la caceta conocida como 'La Chona', donde el trailero notó la presencia de una 'extraña' figura humanoide en lo lato del cerro. 

Tal como se aprecia en el video, en la cima del cerro se puede apreciar una figura que incluso a distancia, se puede notar que pose un gran tamaño, detalle que no tardó en desatar teorías sobre la naturaleza de ésta, siendo las más populares aquellas que le adjudican ser un 'gigante'. 

El caso del trailero mexicano ha recordado a los internautas la experiencia de Andrew Dawson, 'tiktoker' que durante su viaje a Canadá reportó una situación similar en la montaña de Whistler's Peak, ubicada en Alberta.

Lamentablemente, luego de una serie de videos en los que Dawson trato de conseguir evidencia del supuesto gigante, desapareció de la red por meses hasta que tiempo después internautas se encontraron con la noticia de que el 'tiktoker' había muerto. 

Leer más de Virales

Escrito en: viral trailero tiktoker redes sociales gigante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2156450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx