Finanzas Wall Street Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal

Turismo

Vinícola prepara actividades para Semana Santa en Parras de la Fuente

Durante esta actividad habrá venta de comida, área de fogatas y coctelería.

Durante esta actividad habrá venta de comida, área de fogatas y coctelería.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Como parte de las actividades de la empresa vinícola RG|MX para las vacaciones de Semana Santa, se tienen preparados dos eventos: la apertura de temporada del viñedo Lagunilla y la segunda edición del Ciclo de la Vid, en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

Víctor Kuijt, gerente de Turismo de la compañía, informó que el primero de ellos se desarrollará el día viernes 7 de abril en el viñedo Lagunilla que es de su propiedad y consistirá en una tarde-noche de experiencia con música electrónica a cargo del DJ Chus, un saltillense que se ha presentado en los festivales más importantes del país.

Durante esta actividad habrá venta de comida, área de fogatas y coctelería, por lo que está dirigido a mayores de edad y tendrá un costo de 400 pesos.

Todos los viernes del año la compañía lleva a cabo Atardeceres Mágicos en el viñedo Lagunilla, una actividad que goza de mucha aceptación por los amantes del vino y la música.

SEGUNDA ACTIVIDAD

La segunda actividad será de carácter familiar y tendrá lugar el domingo 9, como parte de la segunda edición del Ciclo de la Vid que en esta ocasión corresponde a la creación de vinos por parte de los asistentes. En la primera parte se vio todo lo relacionado con la poda de los viñedos.

Víctor Kuijt indicó que en este caso, un agrónomo impartirá una plática sobre el Ciclo de la Vid y posteriormente se impartirá un taller en el que cada persona podrá fabricar su propio vino, convirtiéndose en enólogo por un día y en cuya actividad podrán llevarse la botella que ellos mismos hicieron.

Esta actividad comenzará a las 11:00 horas y durará unas cuatro horas, tendrá un costo de 950 pesos por persona e incluye desayuno bufet, además del taller y la elaboración del vino.

La empresa RG|MX lleva a cabo todas estas actividades inmersivas y que están relacionadas con el proceso de la vinificación, como parte de su misión de fomentar el conocimiento y la cultura de la enología con tres componentes principales: vino, música y gastronomía.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Turismo Turismo La Laguna Parras de la Fuente turismo Parras viajes Parras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante esta actividad habrá venta de comida, área de fogatas y coctelería.

Clasificados

ID: 2176083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx