Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vilax

Vilax lanzará nueva canción bajo el sello de Universal Music

Será el próximo 17 de febrero cuando la agrupación lance su nueva canción

Vilax lanzará nueva canción bajo el sello de Universal Music

Vilax lanzará nueva canción bajo el sello de Universal Music

ALDO MAGALLANES

Las buenas noticias siguen alentando la carrera del grupo lagunero Vilax.

Tras haber sido nominados al Grammy Latino; Alhe Romo, Pablo Miguel, Marcos Padilla, Víctor Rosales, Daniel Rivas e Iván García fueron contratados por la transnacional, Universal Music, en la que también se encuentra la lagunera Vivir Quintana.

Será el próximo 17 de febrero cuando la agrupación lance su nuevo sencillo, Si aún no me amas, bajo el sello de la citada disquera.

De acuerdo con un comunicado, el tercer disco de Vilax contendrá melodías de los también laguneros Bruno Danzza y Miguel Luna, Omar Tarazón , Aarón "El Pantera" Martínez y Horacio Palencia.

Luego de la gran aceptación de la placa Un beso es suficiente y del álbum de concepto Sin fronteras, en el que hicieron espectaculares versiones de grandes éxitos del pop, los chicos están listos para, este 2023, ganarse un lugar en el gusto del público y de nuevo colocar a una agrupación con una mujer al frente en los primeros planos.

"La espectacular voz de Alhe Romo viene a refrescar el concepto de la música norteño-texana aunado al talento de sus compañeros: Pablo Miguel (piano, percusiones, animación), Marcos Padilla (acordeón), Víctor Rosales (voz, bajo quinto), Daniel 'Posh' Rivas (batería) e Iván García (bajo eléctrico)", menciona la misiva de la disquera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vilax Música

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vilax lanzará nueva canción bajo el sello de Universal Music

Clasificados

ID: 2168050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx