
Será en el ejido La Paz donde se ubique el nuevo destacamento de la Guardia Nacional.
Será en el ejido La Paz donde se ubique el nuevo destacamento de la Guardia Nacional, en una superficie de tres mil metros cuadrados, en Torreón.
Christian González Zambrano, regidor de la comisión de Patrimonio en el Cabildo de Torreón, dijo que sesionaron en relación a unas permutas de parcelas ubicadas en el ejido La Paz y otra en el fraccionamiento Monterreal, atrás de Monte Bello, que van dirigidas a la solicitud de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de un predio para un nuevo destacamento en esta ciudad.
"Estas permutas vienen a reforzar el tema de seguridad, es una solicitud que hace la Secretaría de la Defensa Nacional y para el alcalde Román Alberto Cepeda la seguridad es su prioridad en esta administración, y bueno, viene a reforzar el excelente trabajo que ha hecho nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, trabajando coordinadamente los tres órdenes de gobierno", expuso.
Aseguró que el Municipio se suma a esta coordinación y apoyo, y a todo lo que venga a reforzar y reafirmar que la seguridad es por Torreón y por los ciudadanos, por lo que hay gran interés del alcalde porque se consolide este proyecto a la brevedad.