Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga Ramírez López

Viene la jornada 4 en la Liga Ramírez López

Viene la jornada 4 en la Liga Ramírez López

Viene la jornada 4 en la Liga Ramírez López

AARÓN ARGUIJO

Siete electrizantes juegos, se disputarán este sábado 4 de febrero dentro de la cuarta jornada de la temporada en la Liga de Softbol “Francisco Ramírez López”, cuyos equipos entran en calor y tratan de colocarse en la cima del standing desde temprano en el calendario.

Las acciones de esta cuarta jornada iniciarán en punto de las 16:00 horas, en el escenario principal de la Unidad Deportiva Torreón, el campo número 2, donde chocarán el Sport Bar Britania y los muchachos de Química del Rey, quienes buscan sacudirse una dolorosa derrota sufrida durante la semana anterior. También en el horario de las 16:00 horas, pero en el campo número 3 de la UDT, se las verán el Deportivo Del Valle y los Yonkees, mientras que en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, se citarán Sombreretillo y los Kaguamos MF Sport.

Para el horario de las 17:00 horas se tiene programado solamente un juego, el que disputarán los Ángeles Rojos y los Bucaneros de Monteson, dos equipos que vienen de obtener sendas victorias y que hoy chocarán en el campo 1 de la Deportiva Torreón. Un poco más tarde, a las 18:00 horas, en el campo 2 de la UDT, jugarán los Cerveceros Álvarez en contra del Deportivo Sarsa, al mismo tiempo que en el campo número 3, se enfrentarán Ranchito 28 y los Bodokes.

La jornada terminará con el encuentro de Sombreretillo y los Spartanos Cominsa, dos peleadores equipos que se citarán a las 18:00 horas, bajo las lámparas de la Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Ramírez López

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viene la jornada 4 en la Liga Ramírez López

Clasificados

ID: 2165979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx