Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

VIDEO: Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, es agredida sexualmente en pleno escenario

Las imágenes han resultado bastante fuertes para algunos de los usuarios

EL UNIVERSAL

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video de la última presentación de la Nueva Sonora, en el que se puede ver como su vocalista, Heidy Infante, es agredida sexual y físicamente por un sujeto en pleno escenario.

Las imágenes han resultado bastante fuertes para algunos de los usuarios y es que en ellas se ve el momento exacto en el que Heidy es interrumpida por un hombre, quien aparentemente también forma parte del espectáculo, para después tocarla indebidamente y posteriormente golpearla brutalmente.

Los hechos sucedieron en la Cuidad de México, específicamente en la colonia Escuadrón 201, donde la agrupación ofreció un pequeño show. De acuerdo con información proporcionada por la misma Heydi, la policía habría llegado hasta el lugar; sin embargo, dejaron libre al agresor.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Infante reaccionó al ataque y además de cuestionar las acciones de las autoridades aseguró que siente culpa de lo sucedido:

"Como es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión!!!? Pues sí! quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat", escribió.

Heidy aprovechó el momento para alzar la voz y mandar un sentido mensaje en el que pide justicia y habla de lo difícil es ser una mujer en el medio del espectáculo: "Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia, ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió. Me falta el aire para decir ¡basta! Créanme en mi vida había tenido una experiencia cómo está, (estoy) sin palabras", agregó.

Hasta el momento se desconoce si la cantante ya tomó acciones legales.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pedro Infante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2174944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx