Espectáculos Actores Series Famosos Cine Música

Edith Márquez

VIDEO: Edith Márquez sorprende al comprometerse en pleno concierto

La propuesta se dio durante su concierto en San Diego, Estados Unidos

VIDEO: Edith Márquez sorprende al comprometerse en pleno concierto

VIDEO: Edith Márquez sorprende al comprometerse en pleno concierto

EL UNIVERSAL

Edith Márquez vivió un giro en su vida amorosa durante un concierto en San Diego, Estados Unidos, cuando Iñaki Marcos, su pareja y productor de shows, la sorprendió con una propuesta de matrimonio en pleno escenario.

A pesar de haber afirmado previamente, en 2019, que no planeaba casarse de nuevo, Márquez cambió de opinión y aceptó la propuesta de Marcos entre canciones. El emotivo momento fue compartido en redes sociales, donde se puede ver a Iñaki arrodillándose y entregando un anillo a la cantante, quien, entre sonrisas y abrazos, aceptó encantada, generando una efusiva reacción del público.

La historia de amor entre Edith Márquez e Iñaki Marcos comenzó a gestarse en noviembre de 2022, cuando la cantante hizo pública su relación en Instagram, compartiendo momentos de complicidad y cariño con su ahora prometido. A través de las redes sociales, la pareja ha continuado mostrando su felicidad y celebrando su amor.

Sin embargo, la relación no ha estado exenta de controversia. Recientemente, un supuesto amigo cercano a la cantante afirmó en una revista nacional que Iñaki ha manipulado a Márquez tanto en lo personal como en lo laboral, con presuntas intenciones económicas, llegando incluso a amenazarla. Estas acusaciones han generado debate y cuestionamientos en torno a la relación.

Antes de su romance con Iñaki Marcos, Edith Márquez estuvo casada con Alberto Sánchez, a quien conoció durante su etapa en Timbiriche y con quien tuvo a su primogénito. La cantante, a pesar de su experiencia previa, ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y comprometerse en esta nueva etapa de su vida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Edith Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

VIDEO: Edith Márquez sorprende al comprometerse en pleno concierto

Clasificados

ID: 2251917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx