Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Vehículo derriba semáforo y daña poste frente a la torre Eiffel de Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana en el cruce del bulevar Miguel Alemán y el bulevar González de la Vega

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las primeras horas de este sábado, un vehículo del cual se desconocen características derribó un semáforo y dañó un poste de concreto frente a la réplica de la Torre Eiffel de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana en el cruce del bulevar Miguel Alemán y el bulevar González de la Vega. 

Fue por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó la caída de un semáforo en la intersección mencionada.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes observaron el aparato derribado y daños a un poste de concreto.

Aunque se apreciaba que las estructuras fueron impactadas por un vehículo, no lograron localizar alguna unidad siniestrada en la zona, tampoco a testigos presenciales de los hechos.

Se presume que pudo haberse tratado de un vehículo de carga pesada, debido a los daños que causó, mismo que se retiró rápidamente del lugar.

Desde las 6:00 de la mañana se cerró la circulación del bulevar González de la Vega con dirección a la Plaza Francia donde se encuentra ubicada la réplica de la Torre Eiffel.

El personal de la Dirección de Obras Públicas, se encargó de colocar un semáforo provisional en tanto se realizan las reparaciones correspondientes.

También acudió una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para llevar a cabo el cambio del poste de concreto que resultó dañado.

En el lugar existen cámaras de video del centro de monitoreo C-4, por lo que se espera que se logre dar con el paradero del presunto responsable y que cubra los daños materiales ocasionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2224149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx