Un vehículo ardió en llamas la tarde del lunes en la colonia Valle de la Rosita del municipio de Torreón.
La llamada se registró en el sistema estatal de emergencias 911 al filo de las 18:10 horas, en la que habitantes de este sector denunciaron los hechos.
Al arribar los elementos del cuerpo de Bomberos de la estación Sur, procedieron de inmediato a sofocar las llamas de un vehículo Cadillac de color negro, del cual se desconocen las placas y el nombre del propietario, debido a que la unidad se situaba sobre una barda perimetral de la calle Laguna del Rey.
Los bomberos lograron sofocar de manera oportuna las llamas que abarcaban en su totalidad al vehículo; así mismo, se veían comprometidas las ramas colgantes de un árbol que se encontraba en el lugar.
Finalmente, no se reportaron personas afectadas con la unidad siniestrada, de la cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.