
(FOTO: ESPECIAL)
Gerard Piqué quiere seguir dando de qué hablar con el trabajo de Shakira y, de nueva cuenta, junto a Ibai Llanos, declaró que en caso de que se lograra un Bizarrap con él, “sería algo grande”.
Durante un en vivo en el que se calientan los motores para el evento de boxeo La Velada del Año, en exfutbolista del Barcelona no desaprovechó la oportunidad de volver a tocar el tema sobre las canciones que ha lanzado Shakira después de su polémica separación, y además de hablar de una posibilidad de hacer sesión con Bizarrap, también se enlazó con Ozuna y hablaron de Monotonía, en la que el reguetonero participa junto a la artista colombiana.
“Si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo, no sería un chupito, sería algo grande, hasta como una botella de cinco litros o 10 de algo potente”, dice Gerard Piqué a Ibai, quien al contrario piensa que sería algo “lamentable”.
En las redes sociales, los dichos de Gerard Piqué no le han caído bien a una gran mayoría de cibernautas en Twitter, pues lo tachan de querer promocionar sus proyectos a costa de su ex, Shakira, quien se encuentra en Miami viviendo junto a los hijos de ambos.