Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Un día como hoy

Un día como hoy… 17 de marzo

Un día como hoy… 17 de marzo

Un día como hoy… 17 de marzo

HUMBERTO VÁZQUEZ

1969.- Fred Little defendió su título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) al derrotar por decisión en 15 rounds a Stanley Hayward, en un combate llevado a cabo en Las Vegas, Nevada.

1973.- El mexicano Rodolfo “Gato” González, noqueó en 9 rounds al norteamericano Ruben Navarro, en Los Ángeles, California. Con este triunfo, Rodolfo defendió su campeonato Ligero WBC.

1977.- El puertorriqueño Alfredo “Salsero” Escalera noqueó en 6 rounds al norteamericano Ronnie Mcgarvey, en San Juan, Puerto Rico, defendiendo su faja Superpluma del WBC.

1984.- El puertorriqueño Edwin Rosario noqueó en un round a Roberto Elizondo, en San Juan, Puerto Rico, defendiendo su título ligero WBC.

1990.- El mexicano Julio César Chávez noqueó en el doceavo y último round al norteamericano Meldrick Taylor, en Las Vegas, Nevada. En este combate estuvo en juego el campeonato Superligero WBC.

1995.- Julian Jackson de las Islas Vírgenes, conquistó el título Medio WBC al noquear en el segundo round al italiano Agostino Cardamone en Worcester, Massachusetts.

2000.- El norteamericano Stevie Johnston noqueó en el segundo round al mexicano Julio Álvarez en Denver, Colorado, defendiendo su faja de peso Ligero del WBC.

2007.- El francés Jean Marc Mormeck derrotó por decisión al jamaicano O’neil Bell en Levallois, Francia, defendiendo su título Crucero del WBC.

2007.- En un gran combate entre mexicanos, Juan Manuel Márquez derrotó a Marco Antonio Barrera por decisión en Las Vegas, Nevada, conquistando el campeonato Superpluma WBC.

2018.- José Carlos Ramírez conquistó la división de los pesos Superligeros del WBC, al derrotar por decisión al norteamericano Amir Imam, en Nueva York.

Leer más de Deportes

Escrito en: Un día como hoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un día como hoy… 17 de marzo

Clasificados

ID: 2178284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx