Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yuridia

'Tuve que callar mucho', Matías Aranda, esposo de Yuridia, arremete en contra de Ventaneando

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

En la últimas horas se ha convertido en tendencia la fuerte polémica entre Yuridia y el programa de Tv Azteca, "Ventaneando", y es que mientras Pati Chapoy, titular de la emisión, acusó a la cantante de vetarlos por haberla llamado "gorda", ella reveló que no sólo se burlaron de su físico, también acosaron a su familia por años, algo que repercutió en su estado anímico y su salud mental.

Ahora, y tras darse a conocer un comunicado de la Secretaría de Gobernación en el que condenan los comentarios hechos por la conductora, es Matías Aranda, esposo de Yuridia, quien ha salido a su defensa y a través de las redes sociales se expresó sobre esta lamentable situación. 

El argentino publicó un extenso mensaje en sus historias de Instagram con el que dejó muy clara su postura respecto al programa de espectáculos; además reveló que lo que la intérprete de "Cobarde" se ha animado a contar es sólo una parte del infierno que vivió por mucho tiempo, pues hay mucho más allá en esta historia. 

1649302
(FOTO: ESPECIAL)

"Años haciéndole daño y ella siempre callando, lo único que hacían es intentar perjudicarla. La vida al fin y al cabo pone a la gente en su lugar y llegó el momento", escribió. 

Matías también se dijo orgulloso de su esposa por haber alzado la voz y aseguró que si ella encuentra la paz hablando de lo que ha sufrido, él está dispuesto a apoyarla en todo: "No se trata de guerras, sólo de no callar más. Hay mucha más información que falta. Me considero una persona que no tiene problemas con nadie, pero tuve que callar mucho. No pretendo hablar, pero sí mencionar que lo que ella habla es más grande de lo que muchos piensan", agregó.

Por último, destacó que Yuridia se encuentra bien y agradeció a todos los fans y a las personas que les han demostrado su apoyo, sobre todo a quienes han propiciado que los temas de salud mental y respeto hacía los cuerpos ajenos sean algo importante hoy en día. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yuridia Ventanenado Ventaneando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2168390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx