
El segundo tráiler quedó destrozado.
Tres tráileres participaron en un choque tipo carambola que se registró la mañana del miércoles a la entrada de la ciudad de Matamoros, donde una de las unidades terminó con la cabina destrozada.
El percance se reportó a las 06:08 horas, en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a un centro comercial que se encuentra a la entrada de la zona urbana.
Pese a lo aparatoso del accidente y las condiciones en las que quedó la pesada unidad, no hubo lesionados.
Elementos de seguridad confirmaron que el exceso de velocidad, provocó que el conductor de uno de los tráileres perdiera el control y se impactara con la base que sostiene un puente peatonal, en ese momento se aproximaba una segunda unidad, cuyo operador sí alcanzó a frenar, pero otro camión lo impactó por alcance y por la fuerte colisión, la cabina de la pesada unidad que quedó en medio terminó destrozada.
Al lugar se concentraron un buen número de patrullas de la Comisión de Protección Ciudadana, Policía Civil Coahuila (PCC), Bomberos y Protección Civil (PCC), así como Cruz Roja y estos últimos revisaron a los conductores, quienes resultaron prácticamente ilesos.
Los bomberos se abocaron a la limpieza del área, debido al derrame de combustible y las partes que se desprendieron de las tres unidades, por lo que la circulación quedó parcialmente restringida.