Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Tren impacta camioneta en el ejido El Cariño de Gómez Palacio, mujer resulta lesionada

Presuntamente, la unidad salió del sector habitacional mencionado cuando fue impactada por la máquina del ferrocarril 4612, la cual era operada por Alejandro, de 36 años de edad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta particular fue impactada por el tren en el ejido El Cariño de la ciudad de Gómez Palacio, su conductora resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de este jueves frente al poblado en mención, mismo que se encuentra sobre la carretera a Gregorio García.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, en color blanco, de reciente modelo, misma que portaba las placas de circulación FXH-419-B del estado de Durango. 

La unidad era conducida por una mujer  identificada como María Elizabeth de 49 años de edad.

Presuntamente, la unidad salió del sector habitacional mencionado cuando fue impactada por la máquina del ferrocarril 4612, la cual era operada por Alejandro, de 36 años de edad. 

1742751
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El empleado de la empresa Ferromex indicó que presuntamente la camioneta intentó ganarle el paso y debido a la velocidad no logró frenar. 

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja, realizaron maniobras para bajar de la unidad a la mujer y darle las primeras atenciones. 

Posteriormente fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en. Este tipo de accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2246463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx