Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE

Tremendos juegos en Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE

Tremendos juegos en Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE

Tremendos juegos en Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE

AARÓN ARGUIJO

Gran ritmo y estupendos juegos, mantiene la temporada Otoño – Invierno 2022 – 2023 en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, una de las más numerosas de todo el país, en la que este sábado 4 de febrero se volverá a cantar la voz de “Playball” desde temprana hora.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada anterior, Juventino Roque, de Educación Física de Gómez Palacio, aceptó solamente cuatro incogibles, entre ellos dos del lanzador derrotado, Carlos Hernández, de la EST 68 de la misma ciudad. Hernández también se fajo a la hora buena, aceptando dos imparables de Jorge Ramírez y otro par del emergente Manuel Alvarado, para que la pizarra final quedara, 3 carreras a 2, en favor de Educación Física. Ellos participan en la categoría de segunda fuerza “C”.

CAE SAN PEDRO, EN JUBILADOS.

En la última entrada, los Jubilados Amigos de Pat, anotaron en dos ocasiones para doblegar a sus homólogos de San Pedro de las Colonias. Adán Guzmán y Guillermo Parra conectaron los batazos que dieron la victoria al lanzador Alfredo Sonora por apretado marcador de 5 a 4. Por los sampetrinos hubo cuadrangular de Baudelio Chávez y triple de Jesus Rodríguez. Perdió el lanzador de mil batallas, Rosalio Vázquez.

14 PONCHÓ CRISTIANO MORENO

Los Pilotos de la D – I – 74 de Lerdo, con apoyo de su lanzador Cristian Moreno que dejó con la carabina al hombro al juvenil equipo de los Comparres, ganó por pizarra de 5 carreras a 3. Mario Diaz produjo cuatro carreras y Gerardo macias una con cuadrangular, ante los lanzamientos del derrotado Héctor Casillas. Sebastián Álvarez y Alan Aguilera, los mejores bats por los derrotados. Ellos participan en la segunda fuerza “A”.

ÁGUILAS CAZA A LOS NENES

Las Águilas – Jubilados de Torreón, no respetaron a los veteranos José Martínez y Oscar “El Berry” Alvarado, de los Nenes, para propinarles una dolorosa derrota de 10 carreras a 5. Ganó el viejito de Santo Tomás, quien ni sudó para llevarse el triunfo. Nemesio Cárdenas y Alberto Fernández, los mejores bates de los ganadores. Por los gomezpalatinos, solamente Jesús Torres conectó 3 imparables.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tremendos juegos en Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE

Clasificados

ID: 2165977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx