Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muertes naturales

Tras horas sin contacto, hallan a hombre sin vida en su casa de Torreón

Las primeras evidencias indican que falleció por causas naturales

Todo indica que el hombre de la tercera edad falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Todo indica que el hombre de la tercera edad falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida fue localizado dentro de un domicilio de la colonia San Marcos, en Torreón; las primeras evidencias indican que falleció por causas naturales.

Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes 30 de enero cuando ingresó una llamada de auxilio a la línea de emergencias, indicando que había un hombre atrapado dentro de su domicilio y que los familiares estaban al exterior, intentando ingresar, ya que temían por la integridad de la persona, puesto que padecía de una enfermedad cardíaca.

Rápidamente, elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la Unidad de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad de rescate, se trasladaron hasta la vivienda ubicada sobre la calzada Ramón Méndez y calle 32, en la colonia San Marcos, donde fueron recibidos por los familiares del hombre, quienes les indicaron que, desde la mañana del lunes, habían intentado comunicarse con él, pero no les respondía, por lo que temían que algo malo le hubiera pasado.

Los bomberos comenzaron con las labores para forzar la puerta principal de la casa y, al entrar, localizaron en el baño a un hombre inconsciente, mismo que, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, determinaron que ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera formal.

La vivienda fue asegurada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes esperaron el arribo de la Fiscalía General del Estado, siendo ante el agente del Ministerio Público que la familia identificó al fallecido con el nombre de Miguel Ángel Calvo Fuentes, de 74 años de edad.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales no encontró evidencias de violencia en el cuerpo del fallecido ni objetos faltantes dentro de la vivienda, por lo que todo indica que el hombre de la tercera edad falleció por causas naturales.

El cadáver fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y, posteriormente, será entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muerto Torreón muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo indica que el hombre de la tercera edad falleció por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2164930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx