Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Tránsito Lerdo

Tránsito de Lerdo presenta nueva circulación para acceder a sectores Nueva Rosita y Quintas Lerdo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Debido al peligro inminente que representa el retorno del tramo periférico para cruzar a la avenida Los Ángeles del municipio de Lerdo, de hoy en adelante no se permitirá este acceso, siendo modificado. Los conductores deberán tomar la calzada Villa Jardín, a la altura de una tienda de autoservicio, de acuerdo a lo informado por el director de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Francisco de Hoyos Martínez.

El funcionario comentó que, posterior a la aprobación del dictamen en sentido positivo por parte de la comisión de Vialidad y por el Cabildo en pleno, la dependencia hace oficial el nuevo reglamento vial para ingresar a los fraccionamientos Nueva Rosita y Quintas Lerdo.

“El motivo de la modificación es derivado del riesgo que representa para los conductores el acceder a la avenida Los Ángeles sobre el retorno del periférico, pues anteriormente miles de conductores se dirigían por sentido contrario sobre la vialidad para entrar a sus domicilios?, dijo.

Durante los primeros cuatro meses del año 2023, de enero a abril, se produjeron un total de cinco accidentes viales y dos conductores lesionados como resultando, por lo cual se implementará el programa de concienciación denominado #PrevenirHoyVivirMañana. 

La modificación prohibirá a los conductores ingresar a la avenida Los Ángeles por el retorno ubicado a metros delante de la Vicefiscalía región Laguna, de Gómez Palacio a Lerdo.

Únicamente se permitirá el retorno vehicular rumbo a la ciudad vecina, y para introducirse al sector antes mencionado, deberán tomar la calzada Villa Jardín, exactamente a la altura de una tienda de conveniencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tránsito Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2201173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx