Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Trailero alcoholizado protagoniza accidente de madrugada en Matamoros

Trailero alcoholizado protagoniza accidente de madrugada en Matamoros

Trailero alcoholizado protagoniza accidente de madrugada en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero en estado de ebriedad, chocó en la madrugada en el municipio de Matamoros; a su paso derribó parte de una valla metálica, terminando la cabina de la pesada unidad completamente destrozada.

El accidente sucedió sobre el libramiento a Saltillo, justo a unos metros de las Meloneras. El trailero se desplazaba con dirección a Torreón y, al subir el puente de la carretera libre a Saltillo debido al estado etílico con el que manejaba, perdió el control de la pesada unidad para luego impactarse contra la valla metálica, destrozando la parte frontal de la cabina a su paso.

Tras el reporte del accidente a la línea de emergencia, hasta el lugar acudieron agentes de prevención, auxilio y rescate del municipio de Matamoros, quienes localizaron a un costado del camino un tráiler de la marca Kenworth de color naranja, completamente destrozado del frente, el cual había derribado a su paso valla metálica.

El operador del tráiler fue localizado a unos metros de la unidad destrozada, el cual se identificó ante las autoridades como Juan, de 47 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla, mismo que se encontraba alcoholizado y al ser valorado por los paramédicos le apreciaron golpes en la pierna izquierda, sin embargo, no ameritó de su traslado al hospital, pues las heridas que presentó no ponían en riesgo su vida.

Finalmente, el trailero fue asegurado y trasladado ante las autoridades de la Dirección de Protección Ciudadana, encargados de determinar su situación legal en las próximas horas.

Por órdenes de las autoridades viales, el tráiler fue removido del área y con una grúa lo trasladaron a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trailero alcoholizado protagoniza accidente de madrugada en Matamoros

Clasificados

ID: 2193237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx