
Los hechos se registraron sobre la carretera Saltillo - Monterrey, a la altura del kilómetro 45. (EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio del vecino estado de Nuevo León, quien al dormitar mientras conducía un tráiler el cual transportaba insumos para pastelería, sufrió una salida de camino y posteriormente una volcadura.
Los hechos se registraron sobre la carretera Saltillo - Monterrey, cuando al arribar a la altura del kilómetro 45, el conductor de la pesada unidad dormitó al volante, luego de sufrir una salida de camino, cayó a un costado de la vialidad, de al menos cinco metros de profundidad.
Tras volcar, la cabina se impactó directamente contra un talud, lo cual ocasionó que el chofer sufriera fractura de sus dos piernas, así como traumatismo craneoencefálico, por lo que paramédicos que acudieron al sitio lo trasladaron en código rojo a un nosocomio en el vecino estado.
Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Estatal de Nuevo León, así como personal carretero, quienes impidieron que iniciara una rapiña en el lugar, pues tras el accidente la carga que transportaba, entre estas costales de harina, huevo, bases de cartón para pasteles, betún, colorantes, entre otros insumos, quedó regada entre el mismo terreno.