El peso de la carga le ganó al pesado vehículo, lo cual ocasionó que se registrara la volcadura, quedando su costado derecho sobre el mojado pavimento.
Un tráiler con doble remolque termino volcado, al cual le ganó el peso de la carga al tomar una curva a exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado a causa de las lluvias registradas el fin de semana, resultando su operador ileso del accidente.
Fue sobre la autopista Monterrey – Saltillo en el municipio de Arteaga, por donde circulaba un tráiler propiedad de la empresa Transportes González, el cual transportaba productos para limpieza del hogar, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Al arribar al kilómetro 24, a la altura de Ojo Caliente, el operador al tomar una curva a exceso de velocidad, el peso de la carga le ganó, lo cual ocasionó que se registrara la volcadura, quedando su costado derecho sobre el mojado pavimento, y bloqueando al menos dos carriles.
Quienes transitaban por el lugar de inmediato detuvieron su marcha para ayudar a salir de la cabina al conductor accidentado, el cual resultó ileso, y posteriormente solicitaron la presencia de autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el lugar una vez que tomaron conocimiento del percance; además que a causa del bloqueo de los dos húmedos carriles, se comenzaron a formar largas filas entre camiones y vehículos que cruzaban por la zona.
Finalmente con ayuda de un par de grúas se retiró la pesada unidad, misma que fue trasladada al corralón, en la espera que acuda personal de la empresa a fin de definir la situación, además de hacerse cargo de la reparación de los daños así como el pago de las multas correspondientes.