
Se registró un accidente vial donde murió una mujer y otra resultó lesionada luego que el automóvil en el que viajaban fue embestido por un tráiler en Apodaca. (ESPECIAL)
La mañana de este jueves, se registró un accidente vial donde murió una mujer y otra resultó lesionada luego que el automóvil en el que viajaban fue embestido por un tráiler en el municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente ocurrió antes de las ocho de la mañana, en la carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, hasta donde personal de la corporación acudió para atender una llamada de auxilio.
Sin embargo, al llegar al sitio del accidente, se percataron que en el interior del automóvil estaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, y otra más fue valorada de las lesiones que presentaba para su atención médica.