Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Toma protesta nuevo comandante de la 47 Zona Militar de Piedras Negras

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, este martes se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comandante de la 47a Zona Militar de Piedras Negras; desarrollándose en las instalaciones del 12o Regimiento de Caballería Motorizado.

1645641
El general de Brigado de Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, asumió el cargo de comandante de la 47a Zona Militar. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

El general de Brigado de Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, asumió el cargo de comandante de la 47a Zona Militar; quién ha desempeñado diversos cargos y comisiones; entre ellas fue director del Heroico Colegio Militar, desde el 16 de e septiembre de 2020 al 31 de enero de 2023.

Cabe mencionar que llega a ocupar la comandancia de la 47 Zona Militar, cargo que ocupó el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Fausto Torres Sánchez, del 01 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2023; dado que fue a finales del 2021 que se creo está nueva Zona Militar.

1645642
(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

La ceremonia de la citada toma de posesión del cargo y Protesta de Bandera fue encabezada por el General de División Diplomado de Estado Mayor Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, con sede en Torreón, Coahuila.

Además de contarse con la presencia de Fernando Donato de las Fuentes Hernández y Sonia Villarreal Pérez, titulares de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Coahuila , respectivamente; así como de Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Sedena 47 zona militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2165244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx