Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Toluca aplasta 4-1 al Mazatlán y es sublíder del torneo

(EL UNIVERSAL)

(EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

El Toluca no perdonó al endeble Mazatlán FC y le propinó una goleada de 4-1 la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

En el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023, los Diablos Rojos de Nacho Ambriz volvieron a mostrar su poderío y sumaron tres importantes puntos que los llevan ya a colocarse en el segundo puesto de la tabla.

Muy temprano (con poco más de 20 segundos en el cronómetro) los escarlatas metieron un gol, pero se invalidó por fuera de lugar. Aunque claro, eso no detuvo las ilusiones de los locales.

1659479
(EL UNIVERSAL)

A los 24 minutos, Carlos González abrió el marcador luego de recibir el balón dentro del área, picarlo y mandarlo a las redes de Nicolás Vikonis. La reacción de los Cañoneros llegó al 37' con un buen disparo del colombiano Nicolás Benedetti, quien puso el 1-1 pero que en el agregado del primer tiempo le metió una plancha a Marcel Ruiz y esto le costó la tarjeta roja. Ya con uno menos, el Mazatlán recibió otro tanto, esta vez de Edgar López al 45+4'.

En el complemento la historia fue igual, sólo del lado local y es que apenas al 47' Maxi Araújo ya había metido el 3-1 tras encontrar en el área mazatleca un balón que había desviado el arquero de los sinaloenses.

Y para rematar, un zurdazo Camilo Sanvezzo al 82' selló la contundente victoria de los Diablos en su infierno.

Así, el Toluca se mantiene como uno de los fuertes en este torneo y lo hace en el juego 400 de Nacho Ambriz como DT de Primera División.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Mazatlán Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2176713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx