Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tenoch Huerta

Tiendas casi regalan la figura de Tenoch Huerta con Marvel y las redes reaccionan

¿No se vende?

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El nombre de Tenoch Huerta ha salido a relucir de nueva cuenta en sus redes sociales luego de que circulara una imagen en la que aparentemente su figura de colección de Marvel estaría siendo rematada con el 80 por ciento de descuento, lo que indicaría que no se vendió.

De acuerdo con esa publicación, el juguete de Tenoch, quien como es sabido encarnó a Namor en Black Panther: Wakanda Forever. costaría 54 pesos.

Esto, llegó al programa De primera mano, de Imagen TV, en donde los conductores mencionan que si esa oferta es real quiere decir que los mismos mexicanos no tuvieron interés en obtenerla.

1645675

"Hay un meme que está en redes, se ve una figura de Tenoch que lo tienen, si es real, al 80 por ciento porque nadie lo compró. Si esto es real, entonces quiere decir que el discurso que estamos sosteniendo públicamente es diferente a lo que hacemos en nuestra casa porque sería un orgullo tener en mi casa una figura de un mexicano que está triunfando", dijeron.

En Mercado Libre, hay un combo en el que se venden a Shuri y Black Panther, de la misma línea de juguetes, en 495 sin gatos de envío.

1645676

Por otro lado, una conocida tienda departamental contaba con las figuras de Los 4 Fantásticos, pero durante varias semanas únicamente rebajaba a la Mujer Invisible a 250 pesos, mientras que La Mole, Mr. Elástico y la Antorcha Humana las vendían en 600 pesos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tenoch Huerta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2165266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx