
La película The Flash ha sido catalogada como una de las peores de 2023 por Variety, destacando sus problemas visuales y de trama.
La película The Flash ha sido catalogada como una de las peores de 2023 por Variety, destacando sus problemas visuales y de trama.
Considerado ya como uno de los mayores fracasos en la historia del cine en taquilla, sumando grandes pérdidas para Warner, la cinta protagonizada por Ezra Miller no logró convencer a los críticos, ya que solamente obtuvo un 46 por ciento de aprobación, aunque, por el contrario, la audiencia le dio un 85 por ciento en Rotten Tomatoes.
En el listado anual, confeccionado por los críticos Owen Gleiberman y Peter Debruge, se encuentra en primera posición Ghosted, protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans, criticada por su agotadora mezcla de comedia romántica y acción. Asteroid City de Wes Anderson también fue reprobada por su estética excesiva.