Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Elecciones Coahuila

Torreón tendrá cinco casillas especiales durante jornada electoral

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Cinco casillas especiales se instalarán en esta ciudad durante la próxima jornada electoral del domingo 5 de junio, para que las personas en tránsito puedan votar si se encuentran lejos de su sección electoral.

Los Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Coahuila aprobaron un total de 18 casillas especiales en la entidad, distribuidas en los municipios de Piedras Negras, Acuña, San Pedro, Francisco I. Madero, Monclova, Saltillo, Torreón, Ramos Arizpe, Sabinas y Parras de la Fuente.

En esta ciudad, las casillas especiales se ubicarán en el centro comercial Galerías Laguna, situado en periférico Raúl López Sánchez y bulevar Independencia; la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, de bulevar Revolución y calle Comonfort; planta baja del antiguo edificio del Banco de México, en avenida Morelos, entre calle Cepeda y Valdez Carrillo de la zona Centro; la Central de Autobuses y en la Universidad Vizcaya de las Américas, ubicada en el bulevar Pedro Rodríguez Triana número 747 del parque industrial Oriente.

De acuerdo con lo establecido por el INE, en las casillas especiales no puede haber más de 750 boletas electorales, debido a que únicamente están destinadas para las personas que se encuentran en tránsito.

EN COAHUILA SE INSTALARÁN 4 MIL 47 CASILLAS

En el estado de Coahuila se tiene programado instalar cuatro mil 47 casillas en las mil 752 secciones electorales del estado: mil 745 casillas básicas, 2 mil 230 contiguas, 54 extraordinarias y 18 especiales.

En el Estado de México se prevé instalar 20 mil 433 casillas en las seis mil 574 secciones electorales de la entidad, para la jornada electoral de este domingo 4 de junio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones Coahuila Elecciones IEC Procesos Electorales Casillas Especiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2200005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx