Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muertes naturales

Taxista sufre infarto al ir manejando y fallece en Torreón

El hombre alcanzó a orillarse antes de que su corazón se detuviera

Los vecinos de la colonia Nuevo Torreón localizaron al hombre sin vida dentro de su unidad.

Los vecinos de la colonia Nuevo Torreón localizaron al hombre sin vida dentro de su unidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista perdió la vida al volante; se encontraba trabajando cuando sufrió un infarto, el hombre alcanzó a orillarse antes de que su corazón se detuviera.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de la tarde del miércoles, cuando el hombre a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet de color amarillo empleado como taxi, de la base Mandarinas y marcado con el número 223, se desplazaban sobre la avenida Bravo y al llegar a la altura de la calle 27 probablemente comenzó a sentirse mal, por lo que se orilló sin lograr avanzar más, pues sufrió un infarto.

Fueron los vecinos de la colonia Nuevo Torreón quienes se percataron del taxi detenido a mitad de la carretera, por lo que se aproximaron a la unidad, instante en que encontraron al conductor inconsciente, por lo que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron la presencia de una ambulancia, siendo los paramédicos de la benemérita institución quienes confirmaron la muerte del taxista.

El área quedó resguardada por los elementos preventivos que esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I. El agente investigador del Ministerio Público acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales se presentaron y tomaron la evidencia necesaria encontrando que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se abrió la carpeta de investigación bajo la línea de investigación de una muerte natural, a reserva de los resultados de la necropsia de rigor.

IDENTIFICADO

El jefe de trabajo del fallecido y los familiares realizaron la formal identificación del hombre en el lugar de los hechos como quien en vida respondía al nombre de Jesús Castañeda Ontiveros, de 56 años de edad.

Será en las próximas horas que se determine con certeza la causa de muerte y tras los resultados de la necropsia el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: taxista sin vida taxista muerto muerto Torreón muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vecinos de la colonia Nuevo Torreón localizaron al hombre sin vida dentro de su unidad.

Clasificados

ID: 2159241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx