El taxista omitió realizar el alto debido en la avenida Morelos, por lo que impactó a un vehículo particular.
El chófer de un taxi no realizó el alto que le marca la calle Rayón y colisionó con un vehículo que transitaba sobre la avenida Morelos, en el Centro de Gómez Palacio.
El reporte se recibió al filo de las 11:50 horas del viernes en la sala de radio del sistema C4, dando a conocer que se había registrado el choque entre dos vehículos en las calles antes mencionadas, que se sitúan en la zona Centro.
HECHOS
De acuerdo a los primeros informes, el conductor de la unidad de transporte, identificado como Miguel de 18 años de edad, tripulaba un vehículo marca Nissan, tipo March de color blanco con gris y placas del estado de Durango, perteneciente a la base Armando del Castillo Franco del parque Morelos, y no realizó el alto que le marca la avenida, por lo que fue impactado por un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer de color negro con placas del estado de Durango, que estaba a cargo del conductor Héctor de 27 años de edad. El daño en el vehículo particular se presentó en la parte media del lado derecho, afectando ambas puertas.
Mientras que el taxi, resultó afectado en la parte frontal en la defensa y parte del cofre que quedó levantado. Ambos conductores resultaron ilesos en el percance, por lo que no fue necesaria la presencia de socorristas en el lugar.
En la zona se contó con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente; sin embargo, el seguro con el que cuenta el conductor del transporte público, refirió que se hará cargo de los daños causados en las unidades siniestradas en el accidente.